shopify analytics

AERO EMPRESA, LLC

El Arte de Volar


Asesoría en Aviación (aviones y helicópteros)

Generalmente la compra de un avión o helicóptero es para poder realizar su negocio o tener la libertad de viajar a su destinación con más flexibilidad. O simplemente es necesario para su estilo de vida. Pero la administración del avión es probable que no entre dentro de su campo de especialidad. Es necesario tener un asesor de confianza en aviación que conozca las normativas, y que tenga experiencia en distintas categorías, desde finanzas y seguros a mantenimiento y certificación. Cuente con nosotros para su siguiente compra o venta.


Servicio de Ventas

Si busca vender su aeronave – nosotros podemos encontrarle un comprador. Crearemos una presentación profesional que será publicada en publicaciones mundiales que se especializan en aviones corporativos y privados. Esa presentación les llegara a executivos de corporaciones, pilotos, y profesionales de la aviación a través del mundo. Ya que su aeronave esta listado notificamos a nuestros contactos para pronto identificar un comprador potencial. Esta mercadotécnica en forma de sitios de internet, redes sociales, correos electrónicos, y publicaciones se hacen sin costo al cliente. Estaremos para asistir con detalles de la venta, negociación de contrato, y monitorear la inspección de pre compra. Incluso estaremos para asistir en la preparación de todos los documentos necesarios y requeridos por el FAA en la venta. Finalmente, estaremos al tanto con la coordinación con la compañía de títulos para que la venta sea un éxito.


Conocemos y entendemos el Mercado de la Aviación

Con herramientas tecnológicas y relaciones establecidas con individuos y corporaciones en la industria de la aviación en todas partes del mundo – nuestra empresa está al presente con la actividad de compras y ventas de aviones privados y corporativos. Hacemos un rastreo del Mercado para presentarle una selección que resulte en una compra que llene los requisitos de su misión y presupuesto. Al recibir un análisis detallado que esta al día con aviones que se presentan al Mercado- pone a nuestros clientes en una ventaja competitiva en cuestiones de compra. Utilizamos encuestas y consultamos con expertos en nuestro establecimiento de contactos para obtener el verdadero valor de cada avión que presentamos. De esta manera nuestro cliente puede tener la confianza de hacer una oferta educada.

Finanzas, seguro, arrendamiento, y formulación de una corporación para su avión

Si necesita asistencia en financiar su avión, estamos para servirle y facilitar el proceso. Usted puede seleccionar una institución financiera o podemos introducirlo a un banco o institución que se especializa en financiar aeronaves. Estas instituciones están familiarizadas con el Mercado y entienden los requisitos que existen en la compra de aviones corporativos e privados.

Igual podemos asistir en conseguir cobertura de seguro o por medio de compañías que se especializan en este ramo conseguir diferentes opciones. Trabajaremos con estos profesionales para garantizar que tenga la cobertura adecuada al mejor precio.

El arrendamiento de su avión también tiene sus ventajas. El rentar un avión puede proveer a una corporación publica la oportunidad de mantener y tener acceso a un avión sin tenerlo presente en su estado de cuentas o balance general.

Algunos clientes prefieren formar una corporación separada para la compra del avión. Nosotros podemos asistir en establecer una relación con el consultorio de abogados Jackson Adams P.C especializados en esta área.

En caso de que esté interesado en deferir el impuesto 1031 “Like Kind Exchange”- podemos recomendar a un intermediario calificado para coordinar todos los contratos y documentación necesaria.

Para nuestros clientes internacionales trabajamos con Adams Aviation Services, Inc. para registrar su avión bajo un Trust.


Consultación

Con nuestra base de información y experiencia podemos localizar el modelo de avión mas adecuado para su uso planeado.

Podemos aconsejar en todo aspecto de adquisición, venta, inspección, y mantenimiento. Si es necesario seleccionar un equipo de pilotos o entrenamiento de pilotos, financia, remodelación de interiores, aviónica, y arrendamiento estamos a sus órdenes.


Evaluación de Pre-compra

Algo muy importante en la compra de una aeronave es la aeronavegabilidad. Toda aeronave que se vende pasa por un extenso proceso que está compuesto de una serie de inspecciones hechas por un taller aprobado por el FAA. Mientras el avión seleccionado pasa por esta inspección nosotros monitoreamos el proceso para asegurar una examinación detallada y que cualquier reparación se realice al estándar de la industria teniendo en mente su inversión y seguridad. Al mismo tiempo se hace una investigación de los log books para verificar que el avión asido mantenido de una manera aceptable y si alguna inspección mandataria por el FAA es necesaria lo mantendremos informado durante todo el proceso. Si es necesario podemos recomendar un Mecánico A&P para supervisar la inspección y reparaciones.

Desde la búsqueda, carta de oferta, acuerdo de compra, inspección de pre compra, y venta……estamos a su lado.

 

Aero Empresa, LLC

Juan Pablo Fernández

ventasaeroempresa@aerocomfort.com

Phone: 210-393-3966

Providing services to customers worldwide.

FAA Repair Station #JFOR772N

FAA